En Ingenio Learning estamos muy contentos, ya que uno de los grandes logros de cualquier estudiante es ver la meta cumplida como profesionales titulados habiendo culminado sus estudios satisfactoriamente.

Sin importar la carrera, la satisfacción es muy elevada tanto para estudiantes, padres y por supuesto, para nuestros docentes e institución.

Por eso, en Ingenio Learning nos sentimos sumamente orgullosos de ser protagonistas en los logros alcanzados por nuestros estudiantes de la Primera Promoción 2021-1.

Palabras por la Institución

Me siento muy contento y satisfecho por esta primera promoción de profesionales titulados en nuestra institución.

José Carlos García

Gerente General

Ingenio Learning

El trayecto recorrido con nuestros estudiantes fue arduo pero hoy día, al ver sus nombres registrados ante el Ministerio de Educación validando los títulos que los acreditan como profesionales técnicos en Administración de redes y comunicaciones demuestra que vamos por el camino correcto.

Estos logros también los queremos compartir con nuestros socios estratégicos como Optical Networks, quienes han brindado el respaldo a lo largo de estos años dándonos el soporte y asesoría técnica, brindando oportunidades laborales y de prácticas profesionales a los estudiantes.

Sabemos que estos nuevos profesionales titulados de la primera promoción 2021-1 van a dejar muy en alto el nombre de la institución.

Muchos de ustedes confiaron y contaron con la solidez y seriedad de Ingenio Learning al lograr convenios educativos y laborales con las mejores empresas de redes de medios de nivel nacional e internacional.

Seguiremos aportandoles conocimiento con nuestros cursos y talleres de formación que otorgan a los estos profesionales titulados la posibilidad de seguir preparándose en áreas de alta demanda laboral.

Tal vez te interese leer más sobre -> Los 7 cursos tecnológicos que debo tener para encontrar un mejor empleo

Palabras de nuestro socio estratégico

Es muy satisfactorio ver cuando un proyecto se concreta y llega a avanzar de la manera que lo ha hecho Ingenio Learning.

Iván Chumo

Apoderado General

Optical Networks

Ustedes, profesionales técnicos titulados de esta primera promoción merecen una felicitación especial porque no solamente han escogido bien dónde estudiar, sino también que han seleccionado una excelente carrera tecnológica.

Ahora, cada uno formará parte del talento humano de esta cuarta revolución industrial en el proceso de transformación digital que están llevando a cabo las empresas.

Nuestro país y el mundo necesita en la actualidad expertos en estas carreras que los mantendrá en la cresta de ola por más de 15 años innovando tecnológicamente en los negocios.

El título que reciben cada uno cierra una etapa en sus vidas, pero abre una nueva llena de oportunidades laborales y profesionales.

Tal vez te interese leer más sobre -> Estudiar y trabajar: 5 consejos para no fallar en el intento

Cierre del evento

Por eso, seguiremos innovando con nuevos proyectos educativos para nuestros graduados y actuales estudiantes y que continúen confiando en Ingenio Learning como una institución seria y responsable.

Si deseas ver el acto de grado de los nuevos profesionales técnicos titulados en Administración de Redes y Comunicaciones puedes visualizarlo aquí.

En Ingenio Learning seguiremos buscando más carreras y cursos de valor para seguir apoyándote en tu formación profesional.

¿Quieres estudiar con nosotros? ¡Contáctanos aquí!