Objetivo

Python es uno de los lenguajes de programación de propósito general más populares y extendidos a día de hoy. Ha sido adoptado en la mayoría de sectores en la industria -finanzas, medicina, análisis de datos...- y es fundamental para el desarrollo de destrezas clave en el sector TIC: Big Data, Machine Learning, Data Analysis, IoT y estadística.

Objetivo

¿Dónde se harán las clases?

Clases online transmitidas en vivo. El objetivo es trabajar en un ambiente de aprendizaje similar a una clase presencial pero con la garantía de tener la clase grabada con todas las preguntas y respuestas y documentación, siempre disponibles.

Dirigido a:

El curso está orientado a todos aquellos que deseen iniciar su carrera como programador en Python o aprender un nuevo lenguaje de programación. Asimismo, también está dirigido a cualquier perfil TIC (programadores y administradores de sistemas) que quieran incorporar Python a su área de conocimiento y poder aplicarlo en su trabajo.

Metodología

La metodología considera clases online transmitidas en vivo, participativas y dinámicas con preguntas y respuestas al instante, tareas, actividades guiadas y desarrollo de proyecto final. Las clases serán grabadas y estarán disponibles para los estudiantes, así como también la documentación del curso.

Metodología

Solicita información

Estructura del Programa PYTHON

Modalidad online

Módulo 1

Primeros conceptos

Tipos de datos

Estructuras de control

Procedimientos, funciones y diseño descendente

Módulos y paquetes

Librerías de uso común en python

Ficheros

Módulo 2

Programación orientada a objetos

Herencia

Ficheros

Programación orientada a objetos

Herencia

Cronograma:

Modalidad: Online

Duración: 64 horas

Precio: S/500

Frecuencia: Sábados

Horario: 8:00AM - 14:00PM

Inicio:

7 Noviembre al 26 Diciembre

Solicita información

INGENIO LEARNING: Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo intensivas en uso de Tecnología.

Send this to a friend