OBJETIVOS

Introducir a los participantes al modelo de referencia de ITIL®. Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
Aprender sobre los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
Reconocer la necesidad de alinear las estrategias de Gestión de Servicios de TI con los objetivos del negocio. Optimizar procesos de las organizaciones bajo la aplicación de estándares ITIL.

DIRIGIDO A

Proveedor de Servicios TI
Directores y gerentes de TI
Consultores de Gestión de Servicio
Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico del marco ITIL para mejorar la calidad de la gestión del servicio TI dentro de una organización

CRONOGRAMA

Modalidad Presencial
Fecha de Inicio Junio
Frecuencia Lunes y Miércoles
Horario 7:00pm – 10:00pm
DURACIÓN
30 HORAS

BENEFICIOS

Clases
100% prácticas

Manual
Electrónico

20 alumnos
por clase

Plataforma Virtual
de Aprendizaje

Coffee
Break

Profesionales
instructores con
experiencia en empresas
de TI

Laboratorio conectado
a internet Wi-Fi

Aulas
multimedia

Taller de simulación
de examen oficial

InGenio Learning 2018