MÁS INFORMACIÓN

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Introducir a los participantes al modelo de referencia de ITIL®.
  • Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
  • Aprender sobre los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
  • Reconocer la necesidad de alinear las estrategias de Gestión de Servicios de TI con los objetivos del negocio.
  • Optimizar procesos de las organizaciones bajo la aplicación de estándares ITIL.

DIRIGIDO A:

  • Proveedor de Servicios TI
  • Directores y gerentes de TI
  • Consultores de Gestión de Servicio
  • Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico del marco ITIL para mejorar la calidad de la gestión del servicio TI dentro de una organización

DURACIÓN

30 HORAS

CRONOGRAMA

Modalidad Presencial
Fecha de Inicio Junio
Frecuencia Lunes y Miércoles
Horario 7:00pm – 10:00pm

VALOR REFERENCIAL

800 USD

BENEFICIOS

  • Clases 100% prácticas
  • Manual Electrónico (PDF)
  • 20 alumnos por clase
  • Plataforma Virtual de Aprendizaje
  • Coffee Break
  • Profesionales instructores con experiencia en empresas de TI.
  • Laboratorio conectado a internet Wi-Fi.
  • Aulas multimedia
  • Taller de simulación de examen oficial
InGenio Learning 2017
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