OBJETIVOS

Entender los conceptos y actividades claves del Marketing Digital

Desarrollar una técnica para la definición de estrategias

DIRIGIDO A

  • A quienes desean dar un “primer paso común” en conocimientos y/o responsabilidades de marketing dentro de la organización.
  • A quienes desean difundir y evaluar sobre la marcha la actual estrategia de Marketing Digital de su empresa.

TEMARIO

  • El medio digital y mi reputación Online
  • Negocios digitales
  • El Buyer Persona y el FlyWheel
  • Keywords, SEO/SEM
  • Generación de Contenidos Digitales
  • Evaluar resultados y afinar
  • AutoAprendizaje

BENEFICIOS

Clases
100% prácticas

Manual
Electrónico

20 alumnos
por clase

Plataforma Virtual
de Aprendizaje

Coffee
Break

Profesionales
instructores con
experiencia en empresas
de TI

Laboratorio conectado
a internet Wi-Fi

Aulas
multimedia

Taller de simulación
de examen oficial

Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo intensivas en uso de Tecnología.

Send this to a friend