Nosotros

Es una propuesta educativa que busca estar a la vanguardia en temas relacionados con tecnologías de información y comunicación.

Gracias a la aplicación de procesos educativos basados en la innovación y al uso de la mejor infraestructura disponible; Ingenio Learning conseguirá implementar un nuevo estándar en la educación de profesionales en el Perú y se convertirá en uno de los grandes centros de especialización tecnológica de la región.

Desafiamos las cosas que todos dan por seguro y superamos permanentemente nuestras propias expectativas. Nos gusta lo que hacemos, nos divierte y nos obsesiona ¡hacerlo bien! ¡cada vez mejor!

Hemos integrado la ingeniería con el aprendizaje en una propuesta de valor flexible, personalizada e innovadora.

En todos estos años, aprendimos que el talento es la base del crecimiento económico y del desarrollo humano. Ahora queremos compartir ese conocimiento con nuestros clientes, con nuestra sociedad, con nuestro país.

Somos parte de Cisco Networking Academy y también partners acreditados de Exin y de Fortinet Network Security Academy, líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación.

CONVENIOS ESTRATÉGICOS

Líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación

El 37% de las empresas de América Latina considera que uno de los principales obstáculos para el desarrollo de sus actividades es la escasez de profesionales con las habilidades digitales necesarias en la nueva economía de la información.

BID - Foro Económico Mundial, 2017

InGenio Learning 2018