Nosotros

 Bienvenida

Somos un grupo empresarial de pioneros en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, que se construyó en base al esfuerzo y su espíritu crítico. Desafiamos las cosas que todos dan por seguro y superamos permanentemente nuestras propias expectativas. Nos gusta lo que hacemos, nos divierte y nos obsesiona ¡hacerlo bien! ¡cada vez mejor!

Hemos integrado la ingeniería con el aprendizaje en una propuesta de valor flexible, personalizada e innovadora.

En todos estos años, aprendimos que el talento es la base del crecimiento económico y del desarrollo humano. Ahora queremos compartir ese conocimiento con nuestros clientes, con nuestra sociedad, con nuestro país.

Somos parte de Cisco Networking Academy y también partners acreditados de Exin y de Fortinet Network Security Academy, líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación.

Bienvenidos.

 

InGenio Learning

Aliados 

Cisco Networking Academy identifica y desarrolla las habilidades de las personas y empresas que necesitan prosperar en una economía digitalizada. Cuenta con una exclusiva plataforma en línea que permite el aprendizaje, el desarrollo profesional y la colaboración de manera dinámica y participativa.

Visitar página

Exin es el proveedor líder mundial de certificación independiente de Information Management y acreditación. INGENIO LEARNING es un centro de exámenes y acreditación autorizado por Exin.
Visitar página

INGENIO LEARNING es parte del Fortinet Network Security Academy (FNSA), organización especializada en la formación de expertos en ciberseguridad.

Visitar página

 

 

 

 

El 37% de las empresas de América Latina considera que uno de los principales obstáculos para el desarrollo de sus actividades
es la escasez de profesionales con las habilidades digitales necesarias
en la nueva economía de la información.

BID - Foro Económico Mundial, 2017

InGenio Learning 2017
Ir a la barra de herramientas