Futura Learning

Siempre ha sido importante conocer la misión y visión de una organización para decidir si uno adquiere sus productos o servicios. Es igualmente importante conocer su propósito, su mística y el motivo por el que existe.

InGenio Learning es una nueva organización educativa especializada en tecnologías de la información y comunicación que nace para atender la enorme demanda por expertos en tecnología.

Las fuentes de inspiración de quienes participamos de su creación y estructuración son dos: Singularity University, por lo que está haciendo en la educación en los Estados Unidos y CISCO, por lo que ha logrado en el mundo de la tecnología.

Singularity es una universidad cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

En palabras del profesor de innovación Juan Martínez Barea, Singularity es un híbrido entre la NASA y Teresa de Calcuta: Tecnología a lo bestia, inmensa ambición, el famoso think big estadounidense y también todo el idealismo y altruismo imaginable.

Por su lado, CISCO es una de las principales empresas globales y líderes del sector tecnológico. Además de desarrollar el hardware de sus equipos, Cisco se ocupa de desarrollar su propio software de gestión conocido como IOS y cuenta con una división educativa que produce material para la formación de expertos en el diseño, administración y mantenimiento de redes informáticas.

InGenio Learning nace en el Perú con el propósito de liderar en el campo de la formación de expertos en tecnología, estableciendo nuevos estándares en calidad educativa. El objetivo que se ha trazado es formar expertos íntegros capaces de llevar adelante el proceso de transformación digital en las organizaciones. Futura ya forma parte de Cisco Networking Academy y es el primer partner educativo de Fortinet a nivel Latinoamericano.

Elevar considerablemente el nivel de la educación en tecnologías de la información y comunicación con los mas reconocidos aliados internacionales y constituirse en el mejor centro de formación en esta temática es el propósito de Futura Learning y estamos seguros de que se logrará.