Google Classroom
Puedes usar Classroom en tu centro educativo para optimizar la gestión de tareas y para mejorar la colaboración y la comunicación. Classroom está disponible en la Web o como aplicación móvil. Puedes utilizar Classroom con muchas herramientas que ya uses, como Gmail, Documentos de Google y Google Calendar. Acerca de Classroom - Ayuda de Classroom. (s. f.). Recuperado 11 de octubre de 2022, de Classroom

Q10 Académico
Q10 es un software en la nube que apoya la gestión académica, administrativa y de educación virtual para las instituciones de educación. Como solución integral orientada al servicio genera un impacto positivo en el crecimiento y rentabilidad de su organización.

Q10, Software académico. (s. f.). Q10 | Software académico integral para instituciones de educación en Perú. Q10. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.q10.com/Peru

Nova Cloud
Es una plataforma basada en NUBE Privada la cual está ejecutándose en uno de los principales proveedores de servicios Cloud como AWS – Amazon Web Services, sobre la tecnología de IaaS – Infraestructure as a Services (Infraestructura como servicio) esto nos permite que los alumnos puedan desplegar sus laboratorios y/o máquinas (servidores o Pc's) virtuales en internet; de tal manera que con cualquier equipo básico desde sus casas o desde cualquier lugar del mundo puedan conectarse vía un escritorio remoto y desarrollar laboratorios; así como también hacer seguimiento en línea de sus clases siguiendo las instrucciones de su docente o instructor.

Bibliotechnia
Bibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas digitales de diferentes sectores. Incluye alrededor de 20,000 títulos de más de 50 casas editoriales y es proveedor de alrededor de 840 bibliotecas en América Latina, con 1.2 millones de usuarios.

Bibliotechnia integra contenido multidisciplinario de las más importantes editoriales nacionales e internacionales en una plataforma de gestión de derechos digitales (DRM) que permite que múltiples editores licencien, de manera segura y estandarizada, sus libros a bibliotecas universitarias, escolares, especializadas y públicas de habla hispana.