Google lanzó su plataforma de comunicación y colaboración "G Suite" en el año 2006. El objetivo siempre fue brindar herramientas de productividad de clase mundial a empresas individuales, de cientos de empleados así como a empresas más grandes como BBVA y LATAM.
El objetivo del taller es proporcionar a los asistentes un conocimiento esencial de como estas herramientas pueden impactar positivamente a su trabajo diario. Desde Gmail, contactos, calendario hasta herramientas de colaboración como Google Drive, Documentos, Presentaciones, hojas de cálculo y Chat.
Siendo cliente de ON y como usuario de G Suite aprenderás lo necesario para ganarle tiempo al día y ser más productivo con tu equipo.
Clientes de ON G Suite que necesiten aprovechar su inversión en cloud.
Chat y Hangouts
Gestión de la información en canales de comunicación
Chats y llamadas
Actividad
Búsqueda por comandos
Gestión de equipos de trabajo
Tienda de aplicaciones
Administración de archivos
Gmail, calendar y contactos
Plugins indispensables
Versión web vs desktop
Sincronización móvil
Compartir calendario
Guardar contactos
Drive
Compartir documentos, seguimiento, crear, editar, eliminar, renombrar, sincronizar
Búsqueda, personalización de vistas, historial de versiones
Documentos, Presentaciones y hojas de cálculo
Papelera
Forms
Crear form, encuesta, test
Compartir, copiar
Recolectar respuestas
Modalidad: Online
Duración: 4 horas
Precio: s/150 soles
Frecuencia: Sábados
Horario: 15:00 - 21:00
Fecha de Inicio: 08 de Agosto
INGENIO LEARNING: Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo intensivas en uso de Tecnología.
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