La nueva normativa en materia de educación ha reconocido la necesidad de promover la educación técnica en el Perú

Futura Learning

El nacimiento de modernas entidades educativas bajo nuevos estándares debe dar pie a la formación de una nueva clase de profesionales: innovadores y capaces de liderar.

La transformación digital está afectando todos los sectores de nuestras vidas: desde la forma en que nos interrelacionamos para asuntos sociales y familiares hasta la manera en que las empresas y entidades del Estado se organizan y proyectan al futuro gracias a sistemas de ERP o cloud computing.

El mercado requiere especialistas capaces de llevar adelante la transformación digital en todas las organizaciones.

He podido participar en un proyecto que apunta a garantizar la excelencia en la prestación de servicios de educación en tecnologías de la información y la comunicación y es fascinante.

Steve Jobs, el genio de Apple, compartió una cita que causó una honda impresión en él y también lo hizo en mí: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día estarás en lo cierto”.

Desde entonces, diariamente se preguntaba: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta era “no” por demasiados días, sabía que necesitaba cambiar algo.

Es bueno cambiar y contribuir a la construcción de algo nuevo, retador, capaz de cambiar el mundo. Estoy convencido de que la buena educación y la tecnología van a hacerlo posible.