MÁS INFORMACIÓN

NOMBRE DE LA CARRERA Administración de Redes y Comunicaciones
DURACIÓN 6 ciclos académicos
TOTAL DE HORAS / CRÉDITOS 2784 HORAS/123 CRÉDITOS
FRECUENCIA LUNES A VIERNES
HORARIO 08:00AM – 12:30PM
REQUISITOS DNI Y CERTIFICADO DE ESTUDIOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

La tecnología tiene en sus manos el futuro de las corporaciones y su evolución plantea nuevos desafíos que demandan especialistas en esta rama. La carrera de Administración de Redes y Comunicaciones te prepara para enfrentar con audacia la demanda competitiva, dominando las TIC’s para la gestión y mejora en los procesos de las organizaciones. Estudia en INGENIO LEARNING y sé un profesional que lidere soluciones tecnológicas en beneficio de su empresa.
PERFIL PROFESIONALEl profesional de esta carrera tiene una formación integral que te permite desarrollar varias habilidades: Administrar sistemas operativos y equipos informáticos. Controlar la integridad de sistemas informáticos bajo políticas de seguridad. Efectuar auditorias y análisis en los sistemas informáticos. Realizar instalaciones y configuraciones para la administración de la red. Plantear soluciones y gestionar plan de mejora para los problemas de red.

te ofrecemos

Clases 100% prácticas
Plataforma Virtual
Profesores TI
Modernos laboratorios
Aulas multimedia

te ofrecemos

  • Clases 100% prácticas
  • Plataforma Virtual
  • Profesores TI
  • Modernos laboratorios
  • Aulas multimedia
INGENIO TE OFRECEAulas y laboratorios con modernos equipos multimedia. Material didáctico por cada curso Plataforma virtual “Chamilo” para la complementación de las clases Biblioteca y Hemeroteca Docentes con amplia trayectoria en el área de TI
CERTIFICADOSCertificación Modular por cada año de estudios concluidos satisfactoriamente. Nuestros cursos de especialidad están alineados con Certificaciones Internacionales como CISCO, FORTINET, CompTIA, PMP e ITIL. Título a Nombre de la Nación como Profesional Técnico en Administración de Redes y Comunicaciones.
DESEMPEÑO LABORALAdministrador de Data Center y Help Desk Auditor en Seguridad de Redes Jefe de Proyectos en TI La formación de este técnico lo habilita para desempeñarse en empresas públicas y privadas del área de computación, informática y redes; empresas de comunicaciones y de servicios del área, y en general en toda empresa o institución que maneje sistemas de redes de datos. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo y para prestación independiente de servicios del área.

CONVENIOS ESTRATÉGICOS

Líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación

CONTINUIDAD UNIVERSITARIA

Según la nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Ley Nº 30512), nuestros alumnos titulados podrán continuar estudios en universidades públicas o privadas del país. Esta ley establece la homologación del sistema de créditos en la educación superior, lo que permitirá que los estudios en institutos tecnológicos puedan ser convalidados en las universidades del país.
InGenio Learning 2018