CUENTAS DE ACCESO PERSONAL A:

Somos un Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo, intensivas en uso de #TalentoDigital

Pertenecemos a un grupo empresarial de pioneros en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, que se construyó en base al esfuerzo y su espíritu crítico. Desafiamos las cosas que todos dan por seguro y superamos permanentemente nuestras propias expectativas. Nos gusta lo que hacemos, nos divierte y nos obsesiona ¡hacerlo bien! ¡cada vez mejor!

En todos estos años, aprendimos que el talento es la base del crecimiento económico y del desarrollo humano. Ahora queremos compartir ese conocimiento con nuestros clientes, con nuestra sociedad, con nuestro país.

Hemos integrado la ingeniería con el aprendizaje en una propuesta de valor flexible, personalizada e innovadora.br

Somos Networking Academy & Instructor Training Center de CISCO, Network Security Academy de FORTINET, Centro de Capacitación Autorizado de EC COUNCIL y también partners acreditados de PEARSON VUE.

CONVENIOS ESTRATÉGICOS

Líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación

PAGA AQUÍ
Tu matrícula con el
50% de descuento.

Nombre de la carrera

Administración de Redes y Comunicaciones

• 03 Años.
  • 06 Ciclos académicos.
  • 02 Ciclos anuales.

Total de créditos

123 créditos.

Frecuencia

Lunes a Domingo

• Lunes a Viernes : Noche (7:00pm a 10:00pm)
  • Sabados (8:00am - 14:00pm y 14:00pm -20:00pm)
  • Domingos (9:00am - 13:00pm)

Título a nombre de la nación

Máximo 20 alumnos por sección

Créditos convalidables en Universidades

Clases 100% prácticas

Voucher a costo cero para Fortinet NSE

Equipamiento de uso individual

Carné de medio pasaje

Becas para los primeros puestos

Plataforma Virtual

Convenio de Prácticas Pre-Profesionales

PERFIL PROFESIONAL

El profesional de esta carrera tiene una formación integral que te permite desarrollar varias habilidades:

• Administrar sistemas operativos y equipos informáticos.
  • Controlar la integridad de sistemas informáticos bajo políticas de seguridad.
  • Efectuar auditorias y análisis en los sistemas informáticos.
  • Realizar instalaciones y configuraciones para la administración de la red.
  • Plantear soluciones y gestionar plan de mejora para los problemas de red.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Líderes globales en tecnologías de la información y la comunicación

DESEMPEÑO LABORAL

Jefe o Coordinador de área de TI

Administrador de Data Center y Help Desk

Auditor en Seguridad de Redes

La formación de este técnico lo habilita para desempeñarse en empresas públicas y privadas del área de computación, informática y redes; empresas de comunicaciones y de servicios del área, y en general en toda empresa o institución que maneje sistemas de redes de datos.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo y para prestación independiente de servicios del área.

INGENIO LEARNING: Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo intensivas en uso de Tecnología.

Send this to a friend