
Introducir a los participantes al modelo de referencia de ITIL®. Identificar los principios y conceptos de Administración de Servicios de TI.
Aprender sobre los factores que afectan la efectividad del ciclo de vida del servicio.
Reconocer la necesidad de alinear las estrategias de Gestión de Servicios de TI con los objetivos del negocio. Optimizar procesos de las organizaciones bajo la aplicación de estándares ITIL.
Proveedor de Servicios TI
Directores y gerentes de TI
Consultores de Gestión de Servicio
Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico del marco ITIL para mejorar la calidad de la gestión del servicio TI dentro de una organización
La gestión de servicios de TI en el mundo moderno
Acerca de ITIL 4
La estructura y los beneficios del marco de referencia ITIL 4
Valor y la creación conjunta de valor
Organizaciones, proveedores de servicios, consumidores de servicios y otras partes interesadas
Productos y servicios
Relaciones de servicios
Valor: resultados, costos y riesgos
Organizaciones y personas
Información y tecnología
Socios y proveedores
Flujos de valor y procesos
Factores externos
Visión general del sistema de valor
Oportunidad, demanda y valor
Los principios guía de ITIL
Gobernabilidad
Cadena de valor del servicio
La Mejora continua
Prácticas
Prácticas de gestión general
Prácticas de gestión del servicio
Prácticas de gestión técnica
Modalidad: Online / Presencial
Fecha de Inicio: 03 de Mayo
Frecuencia: Lunes y Miércoles
Horario: 7:00 pm – 10:00 pm
Clases 100% Prácticas
Manual
Electrónico
20 Alumnos
por Clase
Plataforma Virtual de Aprendizaje
Coffee
Break
Profesionales con Experiencia en Empresas de Ti
Laboratorio conectado a Internet WIFI
Aulas Multimedia
Taller de Simulación de Examen Oficial
INGENIO LEARNING: Instituto de Educación Superior dedicado a la investigación y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativo intensivas en uso de Tecnología.
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